Nueva línea de asientos de TH Industrias

Eventos


Sat automotriz Limitada, ahora cuenta con una nueva línea de asientos de TH Industrias, esta línea permite entregar productos de gran calidad y desarrollados con los mayores estándares de la industria.
Algunas de sus características son, incorpora posapiernas y almohadones de óptimo confort. Sistema lateral y apoyabrazos envolvente, pero que permite el ingreso y salida del pasajero con absoluta comodidad, además de contemplar la libertad de movimiento en las piernas, uno de los principales requerimientos de los viajeros.

Diseñados en material plástico de primera calidad, que combina alta rigidez con gran capacidad para absorber impactos. Almohadones fabricados por sistema de curado en frío, lo cual permite fabricarlos con la máxima comodidad sin a temor a deformaciones ni aplastamientos posteriores (el mayor estándar de calidad para almohadones de la industria automotriz) Apoyabrazos rebatibles con almohadilla tapizada de contacto blando en la parte superior. Adaptable a todo tipo de vehículos para el transporte de pasajeros.

Opcionales:

Tapizado "Simple": tipo de tapizado liso, sin frunces ni agregados.

Tapizado "Holgado": tipo fruncido, con pliegues en la tela que produce un acabado de mayor calidad en la terminación.

Tapizado "Súper Cómodo": con agregado de material soft en los almohadones, tapizado sobre acolchado con botones escondidos (puede ser con o sin colocación de almohadilla al respaldo)

Sistema de reclinación con cilindro a gas, lo cual permite regular múltiples posiciones de reclinación regresando a su postura vertical en forma serena y segura.
Revistero, porta vasos, cinturón de seguridad.

  • BioClean
  • Limpia superficies
  • Limpia superficies

Eventos