Nuestras Soluciones


Nuestra especialización en la fabricación y montaje de accesorios no convencionales amplió las posibilidades para aquellos utilitarios que salen de fábrica con un mínimo de equipamiento.

Es aquí donde comienza nuestra tarea de adaptación del vehículo adquirido, a las necesidades puntuales de cada usuario.

Nuestros primeros trabajos comenzaron con división de tapicería automotriz en la cual se incorpora la fabricación de asientos para vehículos y además butacas para camionetas tales como, Nissan D-21 y D-22, Toyota Hilux 4x4 y 4x2, Ford Ranger y Chevrolet, contamos con la homologación de Nissan Cidef.. Con el tiempo incorporamos ventanas o marcos de corredera para vehículos utilitarios de diversas marcas, además contamos con ventanas comunicantes para diversas marcas y accesorios importados como consolas centrales de diferentes modelos, sistemas lumbares, pisaderas, luces interiores, cinturón de seguridad, sistema de reclinación, sistema de rieles, guías de cabeceras, etc. Todos artículos importados y homologados por la industria automotriz internacional.

Hoy podemos afirmar que gracias a toda la experiencia de trabajos realizados estamos en condiciones de llevar a cabo todo tipo de proyectos de equipamientos convencionales y no convencionales: ya sea consultorios móviles, ambulancias con equipamientos de alta complejidad, mini bus con tv y video, equipamientos de turismo, transporte de personal y faenero, retenes móviles, oficinas móviles, talleres móviles, casas rodantes. Podemos desarrollar toda una gama de prestaciones que el usuario pueda imaginar confeccionadas con excelentes resultados.

Diseño:
Nuestra empresa diseña componentes sobre todo tipo de vehículos algunos de ellos son multifuncionales o desmontables. Poseemos sistemas eléctricos y de iluminación interior adecuada y planificada a cada necesidad, poseemos aislamientos térmicos y revestimientos.

Técnica y equipo:
SAT es una empresa de trabajo en conjunto proyecta, fabrica y adapta todo tipo de accesorios y componentes que optimizan el uso y confort de los vehículos logrando excelentes resultados en funcionalidad y estética.

SAT garantizamos máxima durabilidad y óptimo rendimiento del equipamiento combinado a la alta calidad técnica de los componentes junto con la mano de obra especializada. Un buen cuidado en el montaje o modificación de las partes respetando las normas recomendadas por los fabricantes evita serios inconvenientes, la dedicación con la cual realizamos nuestros trabajos nos hace ser cada vez más exigentes con la calidad, tanto en la materia prima como en la mano de obra que empleamos en nuestra tarea de todos los días.

Visítenos y conozca por que brindamos garantía de satisfacción total en cada trabajo a realizar. Nuestros talleres están a la vista inclusive se puede apreciar el desarrollo de los trabajos y ver como se hacen las tareas.

  • BioClean
  • Limpia superficies
  • Limpia superficies

Eventos