Quienes Somos


La empresa SERVICIO ASISTENCIA TOTAL AUTOMOTRIZ LTDA. Fue fundada en 1995, siendo creada por la Unión Estratégica con FAVIGLASS. Contamos con amplia experiencia en equipamiento de vehículos y somos ampliamente conocidos en el mercado nacional, además aplicamos la más alta calidad en todos nuestros productos, equipamientos y accesorios para vehículos.

Estos productos son principalmente asientos de banqueta y butacas de varios modelos, ventanas nacionales e importadas y accesorios importados que se utilizan en la conversión de vehículos aumentando la comodidad y estética de ellos.


Contamos con una división de tapicería automotriz, poseemos una amplia gama de telas exclusivas de última     tecnología.

Contamos con un servicio a nivel nacional en equipamiento, transformaciones, adaptaciones, reparaciones y venta de accesorios en el cual atendemos a importantes empresas y particulares que lo requieren. Nuestros productos cuentan con garantía según homologación, en algunos casos hasta dos años.

  • BioClean
  • Limpia superficies
  • Limpia superficies

Eventos